Vaso para bebé 2 Uds
16,90 €Dos vasos estables y fáciles de sujetar por manos pequeñas.
¿Cuáles son las ventajas de nuestros vasos?
Los vasos son estables y fáciles de sujetar para que el niño pueda beber por su cuenta. El bajo centro de gravedad del vaso impide que vuelque y el plástico translúcido permite ver su contenido. Además, los 4 bonitos colores de los vasos añaden un toque alegre a cada comida.
¿Cuándo puedo empezar a usar los vasos?
Los vasos son aptos a partir de los 8 meses.
¿Los vasos son seguros para mi hijo?
Sí, los vasos están fabricados en plástico sin BPA. Todos nuestros productos de cocina cumplen con las normas de seguridad vigentes para el plástico, tanto en Europa como en Estados Unidos. El plástico se somete con regularidad a estrictas pruebas para verificar su contenido en bisfenol A (BPA) y sustancias nocivas para la salud, y que es apto para su uso alimentario.
Material
Los vasos están fabricados en polipropileno (PP) y eslastómeros termoplásticos (TPE).
Probado y seguro
Todos los artículos de cocina de BABYBJÖRN cumplen con las normas de seguridad vigentes para el plástico, tanto en Europa como en los Estados Unidos. El plástico se somete con regularidad a estrictas pruebas para verificar su contenido en bisfenol A (BPA) y sustancias nocivas para la salud, y que es apto para su uso alimentario. ¡Para nosotros es un factor esencial!
Material resistente
El vaso para bebé está fabricado en un material muy resistente que puede lavarse en el lavavajillas y enfriarse en el congelador.
Cuidados
Los vasos para bebé son fáciles de limpiar y aptos para lavavajillas.
Dimensiones
Tamaño: 74 x 74 x 86 mm
Peso: 70 g
Volumen: 100 ml
Color | AMARILLO, AZUL, ROSA, VERDE |
---|