Vaso 360º aprendizaje

Lovi Taza 360º está indicada para niños a partir de 12 meses. Ideal para enseñar a los más pequeños a beber de un vaso normal. Incluye válvula 360º para evitar goteos y derrames. Protección antibacteriana Steritouch®. Capacidad para 250 ml.

  • PARA BEBÉS 12M + – La taza está destinada a bebés mayores de 9 meses. Los mangos perfilados están adaptados a las pequeñas manos del niño.
  • BEBER SIN DERRAMAR – La taza acostumbra al niño al método natural de beber de un vaso, como los adultos, pero sin derramar. Apoya y alienta la independencia para aprender a beber.
  • SEGURO – La taza tiene protección antibacteriana SteriTouch. Utiliza las propiedades naturales y antibacterianas de la plata y asegura la reducción de bacterias hasta el 99.99% en 24 horas.
  • FÁCIL DE LIMPIAR – Todos los componentes de la taza se pueden desmontar y lavar fácilmente. El diseño simple le permite llegar a todas las esquinas de la taza y limpiarla a fondo.
  • GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO DE 30 DÍAS – Creemos que tenemos el producto de la más alta calidad en el mercado. Es por eso que nuestro producto está cubierto por una garantía de devolución de dinero de 30 días, lo que significa que estamos seguros de que estará 100% satisfecho con él.