Trona Tripp Trapp evolutiva Haya
259,00 €La silla que crece con el niño. Diseñada para arrimarse a la mesa del comedor y acercar a tu bebé al corazón de la familia, permitiéndole así aprender y desarrollarse a tu lado. Su diseño inteligente proporciona libertad de movimiento gracias a la posibilidad de regular la profundidad y la altura del asiento y del reposapiés. Cuando esté bien regulada, tu hijo estará sentado en una posición ergonómicamente correcta y cómoda para cualquier edad.
Personaliza tu Tripp Trapp con un grabado gratuito.
Añádenos en observaciones el nombre de tu niño al seguir con el proceso de compra. Las sillas grabadas no se pueden reintegrar ni devolver.
¿Qué pasa cuando uno no llega al suelo con los pies y no puede cambiar de postura en el asiento, aunque necesite hacerlo?
Pues, que no puede mover los pies sobre el suelo para alcanzar la mesa con los codos. Bien, y entonces ¿por qué no elevar el suelo de manera que toque sus pies? Uno de los beneficios de nuestra silla Tripp Trapp® es que proporciona un reposapiés estable donde apoya los pies el niño y le permite sentarse a la altura correcta, con los codos sobre la mesa y de manera confortable y segura.
Otro problema a la hora de sentarse es que la parte superior del cuerpo carece de apoyo porque no está descansando en el respaldo. La característica única de la silla Tripp Trapp® permite regular la profundidad resolviendo el problema y por eso el niño, independientemente de su talla, tendrá los pies y la espalda perfectamente apoyados.
Esta silla crecerá con su hijo y además, podrá adaptarse continuamente a su talla, permitiéndole una postura sentada confortable, natural y ergonómica.
Características
La trona Tripp Trapp® crece con el niño y se ajusta a su talla mediante su regulación en profundidad y en altura del asiento y reposa-pies. Esto proporciona confort y una posición ergonómicamente correcta para niños de cualquier edad.
Ahora gracias al Newborn Set se puede hacer uso de la silla Tripp Trapp® desde el nacimiento.
Profundidad y altura del asiento y reposa-pies regulables
- Crece con el niño.
- Eleva el suelo hasta el niño dándole estabilidad y libertad de movimiento.
- Se adapta la silla al niño y no viceversa.
- Eleva al niño a la altura correcta respecto a la mesa.
- El niño participa en los momentos de comer.
- Favorece la relación afectiva con el niño.
- El niño se sienta ergonómicamente correcto.
- Uso duradero del producto.
Fabricado con Haya cultivada
- Fuerte, sólido y duradero.
- Respetuoso con el medio ambiente.
- Fácil mantenimiento, duradero.
Sin bandeja fija
- El niño se integra en la mesa.
- Desarrolla mejor la coordinación de movimientos.
- Se socializa la convivencia.
- Al niño le resulta más cómodo moverse.
7 años de garantía en los componentes de madera
- Al registrar la compra en nuestra Base de Datos.
- Buena inversión.
- Seguridad y confianza.
- Excelente relación precio-rendimiento
- Servicio postventa.
Tripp Trapp® design: Peter Opsvik
Color | Amarillo girasol, Azul Fiordo, Blanco, Blanco roto, Gris bruma, Gris tormenta, Menta suave, Natural, Negro, Nogal, Rojo cálido, Serene pink, Terracota, Verde musgo, Verde glaciar |
---|