Termómetro digital de Nuk

39,50 

Gastos de envío gratis a partir de 60€ de compra

El flash del termómetro para bebés NUK permite medición de la fiebre sin contacto en la frente por transmisor infrarrojo, en segundos e higiénico.

¡El sueño es a menudo la mejor medicina! Esto también se aplica a bebés y niños pequeños. Si los padres tienen que comprobar regularmente la temperatura corporal de sus protegidos por la noche, quieren hacerlo con su mayor delicadeza y su cuidado, y preferiblemente sin despertar a los más pequeños. Con el termómetro Nuk esto es posible sin ningún problema, ya que la medición se lleva a cabo en segundos y sin contacto. El Flash del Termómetro tiene un transmisor infrarrojo, por lo que la medición se lleva a cabo sin contacto, manteniendo la punta de medición a una distancia máxima de 3 cm de la frente.

El termómetro no sólo es adecuado para determinar la temperatura corporal, sino que también se puede utilizar para medir la temperatura de otras superficies que alimentos o agua de baño de forma rápida e higiénica. La pantalla LCD también proporciona información sobre la temperatura ambiente. El desarrollo de la temperatura puede ser Función de memoria fácil de rastrear durante un período de tiempo más largo – es posible almacenar los resultados de hasta 25 mediciones. En el modo de silencio, todo el ruido de la señal del dispositivo está apagado.