STOKKE STEPS HAMACA

169,00 

Gastos de envío gratis a partir de 60€ de compra

Borrar

La Hamaca Stokke Steps genera un movimiento único que imita la sensación de ser mesido en los brazos de una madre. Cuenta con un asiento amplio y acolchado. Un colgador de juguetes desmontable para asegurarnos su diversión. El cojín para recién nacido se puede retirar a los 4 meses aproximadamene, cuando el bebé es un poquito más fuerte y puede tenerse mejor. Disponible en diferentes colores para adaptase a tus preferencias.

Dede el nacimiento

La Hamaca  Stokke Steps genera un movimiento único que imita la sensación de ser mesido en los brazos de una madre. Cuenta con un asiento amplio y acolchado. Un colgador de juguetes desmontable para asegurarnos su diversión.  El cojín para recién nacido se puede retirar a los 4 meses aproximadamene, cuando el bebé es un poquito más fuerte y puede tenerse mejor. Disponible en diferentes colores para adaptase a tus preferencias.

 

Características

  • La hamaca está hecha de PP/PP-TC sumamente durable. Con cubierta acolchada en textil de poliéster 65%, 35% algodón, y relleno 100% poliéster.
  • Repelente al agua
  • La superficie lisa de los componentes de plástico se limpia fácilmente pasando un paño húmedo.
  • Cojín para recién nacido, el arnés de seguridad, protectores de arnés y el colgador de juguetes
Color

AZUL, CORAL, DEEP GREY, GREIGE, JADE, NUBES, ROSA, WHITE MOUNTAINS