STOKKE FLEXI BATH

43,00 

Gastos de envío gratis a partir de 60€ de compra

Borrar

Gracias a su diseño plegable único, Stokke® Flexi Bath™ es práctica para utilizar y fácil de guardar. Ábrela, llénala y comparte esos momentos especiales del baño donde quiera que estés.

La bañera ideal para utilizar desde el nacimiento hasta los 4 años.

Stokke® Flexi Bath™, galardonada internacionalmente, es una bañera de bebé plegable única para niños desde el nacimiento hasta los cuatro años. Porque aprovecha eficientemente el espacio y es fácil de transportar, es práctica tanto para la casa como para los viajes. Está diseñada para ahorrar espacio cuando no se utiliza pero es lo suficientemente grande y duradera para acompañar el crecimiento del niño.

En conjunto con el soporte para recién nacidos de Stokke® Flexi Bath™, puede usarse desde el nacimiento y, sin el soporte, hasta aproximadamente los 4 años. Se encuentra disponible en diferentes y divertidos colores  que van con todo tipo de interiores.

Stokke® Flexi Bath™ está disponible en cinco colores.

 

Características

CARACTERISTICAS DE PRODUCTO

Siempre nos centramos en lo que es mejor para tu bebé. Por ello Stokke® Flexi Bath™ está hecha con materiales totalmente libres de sustancias nocivas.

Stokke® Flexi Bath™ está hecha de Polipropileno (PP) y Elastómero Termoplástico (TPE). Los lados y el fondo de la bañera están hechos de material duro en PP que proporciona estabilidad. El TPE es el material blando y flexible utilizado en las esquinas y en la parte inferior para permitir el plegado de la bañera.

El TPE utilizado en Stokke® Flexi Bath™ no contiene ftalatos de ablandamiento. El tapón de drenaje de la bañera también es de TPE.

Todos los materiales utilizados en la producción de Stokke® Flexi Bath™ y en el soporte para recién nacidos de Stokke® Flexi Bath™ están libres de metales pesados, ftalatos, formaldehido, BPA y otras sustancias nocivas.

Color

BLANCO/AMARILLO, BLANCO/GRIS, BLANCO/VERDE, TRANSPARENTE/AZUL, TRANSPARENTE/ROSA