Silla Lila SP + capazo Oria

514,20 

Gastos de envío gratis a partir de 60€ de compra

Borrar

AHORA CABRIOFIX DE REGALO

Maxi-Cosi Lila SP  junto con el capazo Oria es una combinación perfecta para llevar a tu bebe desde el nacimiento de manera comodidad y segura,  sus características son ideales para adaptarse a cualquier estilo de vida urbano. El plegado con una sola mano te permite mantener a tu hijo en brazos mientras cierras el cochecito en posición vertical. Y debido a su ligereza, el Lila SP hace que subir escaleras o transportarlo en tu vida cotidiana sea fácil.

Información sobre Maxi Cosi Lila CP Dúo

El cochecito de paseo Lila Dúo CP de Maxi-Cosi  es muy práctico y altamente manejable. Sus ruedas Smoothride que te permiten pasear comodamente por suelos lisos o adoquines y su innovador sistema de arnés fácil de usar para colocar y sacar al niño, le han hecho ganador del premio Red Dot Product Design 2020.

Consta de plegado flash con una mano te permitirá sostener a tu hijo mientras pliegas el cochecito en posición vertical.

Dispone de una colchoneta reversible termorreguladora, con una malla transpirable por una parte para el verano estando más fresquito tu hijo y la otra parte  está fabricada en vellón para el clima más frío.

Tiene un arnés fácil para entrar y salir, característica común en las Sillas de auto, pero la primera en cochecitos para bebés.

También dispone de una malla protectora integrada la cual es ideal para usar cuando el niño se queda dormido y así no será molestado por el sol y/o los mosquitos.

La hamaca es reclinable en varias posiciones: Desde ir totalmente incorporado hasta la de descanso.

El manillar es ajustable en altura para adaptarse así a todos los padres.

Capota extensible con protección solar UPF+50 y ventanita para poder ver al niño durante el paseo.

Dispone de suspensión en todas las ruedas para una cómoda conducción.

Se puede usar a partir de los 6 meses hasta 4 años o 22 Kg aprox.

Podrás anclar un portabebés al chasis de la silla con solo un click o transformarlo en cochecito colocando el capazo Oria de la marca o el nuevo capazo blando Shape of you.

 

Capazo Oria Maxi Cosi:

 

El capazo Oria de Maxi-Cosi es ancho y espacioso además de muy cómodo gracias a su colchón ergonómico ofreciendo a los bebés una verdadera camita para cuando estéis fuera de casa.

 

Podréis salir de casa sin despertar al bebé gracias al sistema de módulo Click que permite encajar suavemente el capazo al chasis de la silla.

 

La capota protegerá al bebé de cualquier tipo de clima.

 

 

 

Características técnicas de Maxi Cosi Lila CPDúo:

Medidas asiento: 56 x 32 x 23 cm

Medidas silla plegada: 93 x 61 x 42 cm

Medidas silla abierta: 61,3 x 105,5 x 104 cm

Peso: 11.6 Kg

Color

ESSENTIAL BLACK, ESSENTIAL GRAPHITE