Silla de paseo Atom

219,00 

Gastos de envío gratis a partir de 60€ de compra

Silla de paseo Atom Style Set, en negro. La Silla de plegado compacto más ligera del mercado.

Presentamos el Set Atom Style, un producto tan inteligente como la generación a la que está dirigido, con un diseño adaptado a las necesidades de los viajes de la actualidad.

Esta Silla de sencillo plegado en dos dimensiones supera a sus competidoras en peso básico, con 4,9 Kg. Además, su capacidad de carga es de 25 Kg. y es capaz de adaptarse a niños de diferentes edades.

Diseñado para caber en el compartimiento superior de los aviones con una dimensión plegadas de 45 x 21,5 x 53,5 (ancho x alto x fondo) cm., cuando está plegada sin rueda traseras.

Su asiento es adecuado para recién nacidos, lo cual la convierte en la solución idónea para niños desde el nacimiento hasta los tres años, y hace innecesaria la compra de elementos adicionales.

Cómoda y perfecta para viajar. La capota extensible tiene un FPU 50+ e incluye una ventana con ventilación. El amplio asiento reclinable multiposición se puede convertir en un espacio protegido para los recién nacidos gracias al Newborn Safety System. El tejido de malla, duradero y transpirable, se puede quitar y lavar.

Producto inteligente para padres activos. El Atom Style Set incluye una burbuja para la lluvia prémium resistente al viento, protectores para los hombros y la zona de la entrepierna, una colchoneta bordada para el asiento y una bolsa de almacenamiento, todo ello muy fácil de colocar. Entre los accesorios que se venden por separado, se incluyen el Jet Pack, el organizador y las fundas de asiento estampadas.

Transforme el Atom Style Set en un sistema de viaje con los adaptadores para asiento de coche Atom. Compatible con los asientos de coche para bebés más vendidos de Britax, Concord, Cybex y Maxi Cosi. Los adaptadores se venden por separado.

Probada en condiciones extremas. Cada silla de paseo de Maclaren incorpora de forma combinada los elementos incluidos en el Global Safety Standard, una serie de componentes de seguridad de alta ingeniería que cumplen o exceden los estándares de seguridad más exigentes de todo el mundo. Maclaren es la única marca que ofrece una garantía del fabricante de por vida, la garantía Sovereign. Para proteger su inversión, le recomendamos que registre la Silla de paseo en Maclaren en el plazo de los 60 días posteriores a la compra.

Múltiples posiciones de reclinado. Suspensión a las cuatro ruedas.