Silla de auto Pearl 360

369,00 

Gastos de envío gratis a partir de 60€ de compra

Borrar

La silla de auto Pearl 360 es parte de la familia 360 y se puede utilizar desde el nacimiento hasta los 4 años. Un asiento de automóvil giratorio perfectamente cómodo y seguro que está diseñado para un uso prolongado. El mango de rotación 360 en la base FamilyFix 360 (se vende por separado) permite que el Pearl 360 se gire suave y fácilmente a cualquier posición reclinada.

Súper fácil para ti, súper cómodo para tu bebé. Una incrustación acogedora desde el nacimiento mantiene a su recién nacido cómodo y cuando su pequeño ya no es tan pequeño, el Maxi-Cosi Pearl 360 ofrece espacio para crecer con un asiento extra espacioso.

INSTALACIÓN

El Maxi-Cosi Pearl 360 se puede utilizar como asiento de seguridad para bebés giratorio en combinación con la base FamilyFix 360 (se vende por separado). Nuestra base FamilyFix 360 está equipada con conectores ISOFIX y una pata de apoyo para la forma más segura, fácil y rápida de instalar su asiento para el automóvil.

La base FamilyFix 360 tiene un inteligente sistema de giro integrado que permite que la silla de auto Maxi-Cosi Pearl 360 se gire fácilmente con una sola mano. La rotación es posible en cualquier posición reclinada, ya que este asiento tiene varias posiciones para dormir para un viaje cómodo. ¡De esta manera, colocar a su hijo en un asiento para el automóvil nunca ha sido tan fácil! El Pearl 360 se puede utilizar en la posición orientada hacia atrás o hacia adelante. Siga los pasos de nuestro manual para instalar correctamente el asiento en su automóvil.

LA SEGURIDAD

Más de 50 millones de bebés ya han salido del hospital a casa con Maxi-Cosi. La seguridad de su hijo es nuestra máxima prioridad. El Maxi-Cosi Pearl 360 está aprobado de acuerdo con el último estándar europeo de seguridad i-Size (R129 / 03).

El arnés de seguridad y la altura del reposacabezas del Pearl 360 se pueden ajustar fácilmente para ofrecer a su hijo en crecimiento el mejor ajuste. Diseñada con telas ClimaFlow y protección lateral G-CELL extra protectora, esta exclusiva familia 360 ofrece años de comodidad y crece con su familia.

Color

AUTHENTIC BLACK, AUTHENTIC COGNAC, AUTHENTIC GRAPHITE, AUTHENTIC GREY, AUTHENTIC RED