Silla de auto Kore Pro I-Size

269,00 

Gastos de envío gratis a partir de 60€ de compra

Borrar

Para niños de entre 3.5 años hasta 12 aproximadamente, cumple con la última normativa de seguridad además de adaptarse al crecimiento de tu hijo.

– Diseño abierto el cual facilita la entrada y salida del niño en la silla. Además, le resultará muy fácil abrocharse el cinturón de seguridad.

–  La silla se adapta al crecimiento de tu hijo.  Al estar diseñada para niños de entre 100 cm y 150 cm, cuando ajustas el reposacabezas automáticamente el respaldo se alarga y ensancha ofreciendo así al niño mayor espacio y comodidad.

– Equipada con el sistema ‘ Side Protection System Plus’ el cual consiste de unos amortiguadores colocados en las alas laterales fabricados en fibra de vidrio combinados con un material absorbente de energía. Este sistema proporciona una mayor protección lateral a tu hijo, en todo momento.

– A diferencia de la silla Kore I-Size, el modelo Kore Pro, incorpora además la innovadora luz ‘Clickassist’ la cual detecta cuando el niño está sentado en la silla e ilumina el área de la hebilla para abrocharse el cinturón de seguridad. De esta forma, tu hijo podrá abrochárselo en cualquier circunstancia ( Por la noche, en un garaje/parking, cuando se inclina encima de la hebilla ,etc).

– Homologación I-Size. La silla Kore cumple con el último estándar de seguridad. Instalación isofix.

– Fabricada con acabado Premium en tejido de bamboo.

– Fundas fáciles de lavar.

Color

AUTHENTIC BLACK, AUTHENTIC GRAPHITE, AUTHENTIC GREY