Silla de auto Kore I-Size

239,00 

Gastos de envío gratis a partir de 60€ de compra

Borrar

A los niños les encanta hacer cosas por si solos. El Maxi-Cosi Kore i-Size es tan fácil de usar que tu hijo puede abrocharse el cinturón él solo ¡sin ayuda! La silla de seguridad para automóvil i-Size ofrece una protección reforzada contra impactos laterales, cumpliendo con los más altos estándares de seguridad.

Instalación

No importa si tu automóvil es grande o pequeño, si cuenta con el sistema ISOFIX, nuestro Maxi-Cosi Kore i-Size se ajustará perfectamente. Esta sillita para niños se ajusta al cinturón de seguridad y al ISOFIX, para un anclaje óptimo. Coloca el Kore i-Size en el asiento trasero de tu automóvil, conecta la silla de seguridad a los conectores ISOFIX de tu automóvil y usa el cinturón de seguridad para abrocharlos. Una vez conectado a ISOFIX, ¡tu pequeño podrá abrocharse el cinturón por sí mismo!

¿Sabías que el sistema ISOFIX hace que la silla infantil tenga un ajuste más estable?

Actualmente la gran mayoría de automóviles cuentan con el sistema ISOFIX por lo que hay una gran posibilidad de que el tuyo también lo tenga. Si no fuera el caso, nuestro Maxi-Cosi Kore i-Size también se puede instalar simplemente usando el cinturón de seguridad de tu coche. Si no estás seguro de si esta es la sillita de coche más adecuada para tu automóvil, no dudes en revisar nuestro catálogo de accesorios para el automóvil para encontrar la silla para niños que mejor se ajusta a tu coche.

 

Seguridad

La seguridad de tu pequeño es la máxima prioridad para Maxi-Cosi. Desde nuestros portabebés ideales para recién nacidos hasta nuestros asientos elevadores para niños de hasta 12 años, diseñamos todos nuestros porductos con la idea de facilitar la vida a las familias felices y acompañarlas hacia el futuro. Hemos diseñado nuestro Maxi-Cosi Kore i-Size para cumplir con los más altos y más recientes estándares de seguridad de i-Size, sin olvidarnos de la facilidad de uso y la comodidad tanto de los pequeños como de sus papás.

Además, nuestra silla de seguridad para automóvil Kore i-Size está diseñada con un sistema de protección lateral Plus para garantizar la máxima protección en caso de una colisión lateral dañina. El SPS Plus (Side Protection System Plus = Sistema de protección lateral extra) de Maxi-Cosi Kore i-Size reduce el riesgo de lesiones al absorber la fuerza del impacto gracias al material de absorción de impactos de cada ala lateral de la silla, combinado con los amortiguadores de fibra de vidrio que proporcionan protección de cuerpo completo para ofrecer la máxima seguridad a tu hijo o hija.

 

Está en sus manos

Maxi-Cosi Kore i-Size está diseñado para facilitar que tu pequeño potencie su independencia y pueda subirse a la silla y abrocharse el cinturón sin ayuda. El espacio abierto en la parte inferior de la sillita proporciona un fácil acceso a la hebilla y al cinturón de seguridad para que tu hijo o hija pueda alcanzar el cinturón e insertarlo fácilmente en la hebilla con total seguridad. ¡Y sin ayuda de nadie!

Una vez que conectas la silla al sistema ISOFIX de tu automóvil, el respaldo Kore i-Size se puede inclinar para adaptarse a los diferentes tipos de asiento de automóvil y conseguir siempre una posición cómoda. La silla de seguridad Kore i-Size continúa siendo cómoda para tu hijo durante todas sus etapas de crecimiento, ya que el respaldo se ajusta en altura y anchura, adaptándose al tamaño de tu hijo hasta que cumpla los 12 años de edad.

 

Cubierta extraíble

Conocemos bien a nuestros peques y sabemos que muchas veces las comidas y bebidas terminan en la tapicería. Pensando en estos pequeños incidentes que ocurren con mucha frecuencia, hemos dotado al Maxi-Cosi Kore i-Size con una funda extraíble, fácil de quitar y poner y que se puede meter en la lavadora.

Color

AUTHENTIC BLACK, AUTHENTIC COGNAC, AUTHENTIC GRAPHITE, AUTHENTIC GREY, AUTHENTIC RED