Saco capazo nórdico Julieta Uzturre

120,00 

Gastos de envío gratis a partir de 60€ de compra

Protege a tu bebé del frio invierno con este confortable saco nórdico adaptable a capazo de paseo o grupo 0. Modelo creado con capucha envolvente y detalle de suave pelo sintético extraíble (tipo mapache).

Dispone de práctica apertura total, gracias a sus 2 cremalleras laterales con las que podrás acceder rápidamente a tu pequé, teniendo la posibilidad de quitar completamente la encimera del saco, dejándolo así solo con la base de atras para capazo o grupo 0. En dicha base, dispone de ojales para adaptarlo al paso del arnés de la mayoría de los capazos de paseo del mercado.

*Los ojales están realizados pero cerrados, garantizando así el estreno del producto, el cual aconsejamos sean abiertos cuidadosamente por el comprador final o el punto de venta autorizado en el cual ha sido adquirido mediante tijeras/abre-ojales, cortando por la mitad del ojal sin llegar hasta el final del cosido del mismo.

Medidas aprox.: 80 x 46 cm(alto x ancho) Oeko-Tex Standard 100 certificada, lo que significa que todos los materiales son probados y libres de sustancias nocivas.

Todo realizado y diseñado en España con los mejores materiales y los tejidos de la más alta calidad.