Sacaleches eléctrico Elvie

299,00 

Gastos de envío gratis a partir de 60€ de compra

Sacaleches Eléctrico Pump portátil, en blanco. Elvie Pump es el primer Sacaleches silencioso del mundo.

Silencioso y eléctrico Sacaleches que se puede conectar a una aplicación gratuita para disfrutar de funciones inteligentes adicionales.

Diseñado para el estilo de vida de la mujer moderna, Elvie Pump permite extraer leche en cualquier momento y en cualquier lugar.

La tecnología revolucionaria elimina el ruido para que puedas extraer leche con privacidad y total tranquilidad.

Fácil Elvie Pump cuenta sólo con 5 piezas para limpiar y se monta en cuestión de segundos. Sin cables, sin cambiarte de ropa, sin complicaciones.

Inteligente Utiliza la aplicación gratuita para supervisar el volumen de leche en tiempo real, realizar un seguimiento del historial de extracción de cada pecho y controlar el dispositivo de forma remota.

Evolutivo Elvie Pump puede usarse como un Sacaleches individual o doble si adquieres dos. Utilízalos al mismo tiempo para una mayor eficacia.

Elvie Pump puede usarse con o sin conexión a la aplicación. La aplicación gratuita Elvie Pump se puede descargar en la Apple App Store y en la Google Play Store.

Elvie Pump es compatible con iPhone 5S y posteriores (iOS10+) y con teléfonos Android 6 y versiones posteriores compatibles con Bluetooth Smart / Bluetooth de baja energía (excepto teléfonos Huawei).

Incluye:

1 Base de control (mecanismo de extracción).

2 Botellas (150 ml.).

2 Tapas para almacenar las Botellas.

1 Embudo (24 mm.), 1 embudo (28 mm.).

2 Válvulas.

2 Boquillas.

2 Membranas.

2 Ajustadores de sujetador.

1 Cable de carga USB.

1 Bolsa de transporte.