Preparador de biberones Milky Now

62,90 

Gastos de envío gratis a partir de 60€ de compra

Con el Milky Now podrás preparar el Biberón de tu peque en menos de un minuto.

Su gran capacidad (1,1 l.) y su función de ‘mantenimiento del agua caliente’ simplificarán la preparación de los biberones de tu bebé.

¡Calienta el agua a 37°C en 36 segundos! Calienta y mantiene el calor: calienta el agua para biberones a una temperatura precisa y la mantiene a la temperatura adecuada durante 6 horas (de 22°C a 85°C). Distribuye 60 ml. automáticamente.

Fácil de usar: la pantalla táctil del Milky Now permite ajustar fácilmente la temperatura deseada. Para un mayor control, la temperatura real del agua figura indicada en la pantalla.

Higiénico: hierve el agua a 100° C para eliminar cualquier bacteria potencialmente presente. Se limpia fácilmente gracias a su superficie de acero inox. y a su función ‘clean’.

Gran capacidad: prepara rápidamente hasta 12 Biberones con nuestro Preparador de Biberones Milky Now.

Su depósito de agua de acero inoxidable garantiza una máxima higiene, y su función ‘clean’ permite limpiar fácilmente todos los circuitos de agua (el agua hierve durante 3 minutos a 100° C).

Nuestra pequeña recomendación para mantener una limpieza óptima: añadir al agua unas cuantas gotas de zumo de limón antes de pulsar 2 o 3 veces el botón ‘clean’.

Alimentación: 220 V – 50 Hz.

Potencia de calentamiento: 800 W.

Capacidad máxima: 1,1 l.

Tiempo de calentamiento: 36 segundos para calentar 0,3 l de agua de 20° C a 37° C.