Orinal Sillón

32,90 

Gastos de envío gratis a partir de 60€ de compra

Borrar

Facilita el entrenamiento para ir al baño con un cómodo orinal sillón con bordes suaves.

¿Por qué debería elegir un orinal sillón?

Tu hijo puede recostarse, relajarse y permanecer todo el tiempo necesario en este orinal cómodo de bordes suaves, con respaldo alto y cómodo reposabrazos. Tiene una goma antideslizante en la parte inferior que lo mantiene firme en el suelo. La altura del orinal sillón permite que el niño pueda sentarse y reincorporarse fácilmente sin ayuda.

¿El orinal sillón es fácil de limpiar?

Sí, el orinal sillón tiene un práctico orinal interior que es fácil de retirar, vaciar y limpiar o lavar. El orinal sillón tiene además una práctica protección contra salpicaduras.

¿Cuándo puede mi hijo empezar a usar el orinal sillón?

La edad para empezar a ir solo al baño es individual, pero la mayoría de los niños están preparados para dejar los pañales entre los 18 y 24 meses.

¿El orinal sillón es seguro para mi hijo?

La seguridad es un requisito indispensable. Por eso, todos los artículos de baño de BABYBJÖRN cumplen con las normas de seguridad vigentes para el plástico, tanto en Europa como en Estados Unidos. El plástico se somete con regularidad a estrictas pruebas para verificar su contenido de bisfenol A (BPA) y otras sustancias nocivas para la salud.

¿El orinal sillón está hecho en Suecia?

Sí, el orinal sillón está diseñado y hecho en Suecia con materiales resistentes y duraderos. Esto significa que un orinal sillón puede ser utilizado por un niño tras otro.

Color

AMARILLO, AZUL, BLANCO, GRIS, ROSA, VERDE