Mochila portabebé Air One

194,90 200,00 

Gastos de envío gratis a partir de 60€ de compra

Borrar

La mochila portabebé de la casa BabyBjörn más fresca en una malla suave y ventilada. Con tres posiciones para llevar, desde recién nacido hasta los tres años.

¿Cuáles son las características destacadas de la Mochila Porta Bebé One Air?

Imagínate poder llevar a tu bebé cerca de ti durante mucho tiempo de una manera cómoda para ambos. Esto puedes hacerlo con la Mochila Porta Bebé One Air, una mochila ergonómica fabricada en malla 3D fresca y ventilada. El robusto cinturón abdominal y los tirantes acolchados alivian el peso en la espalda y los hombros, permitiéndote llevar al niño desde que nace hasta los 3 años.

¿Quieres llevar a tu bebé la mayor parte del tiempo durante los primeros meses? En ese caso, nuestra Mochila Porta Bebé Mini puede ser la opción ideal.

¿En qué se diferencian la Mochila Porta Bebé One Air y la Mochila Porta Bebé One?

Ambas tienen las mismas características, pero sus materiales son diferentes. La Mochila Porta Bebé One Air está fabricada en una ventilada malla 3D y la Mochila Porta Bebé One en una suave mezcla de algodón. Ambos materiales son suaves y flexibles, pero la fresca malla 3D es más adecuada para climas cálidos o si sudas mucho.

A la Mochila Porta Bebé One

¿Por qué elegir una mochila porta bebé de malla 3D?

Nuestra exclusiva malla 3D está especialmente desarrollada para bebés pequeños: es muy suave, flexible y se seca rápido después del lavado. La malla 3D hace que la mochila sea estable, al tiempo que la tela respira, por eso es fresca y agradable cuando la usas. El material es muy flexible, creando cercanía con tu bebé y permitiéndote ver y percibir que lo llevas en una posición natural. Además, la mochila preserva su bonita forma incluso despu´és de muchos lavados.

¿La Mochila Porta Bebé One Air ofrece un apoyo adecuado a mi bebé?

Sí, la Mochila Porta Bebé One Air tiene un soporte del recién nacido incorporado y un soporte ajustable para la cabeza que es fácil de adaptar a tu bebé. Además, el Instituto Internacional de Displasia de Cadera la clasifica como “adecuada para la cadera”, siempre que se utilice según las instrucciones. Esto significa que ofrece un apoyo adecuado para las caderas de tu bebé y de esta forma favorece el desarrollo correcto de las articulaciones de la cadera, algo muy importante en los primeros meses de vida.

¿Deseas poder variar la forma en que llevas a tu bebé a medida que crece?

En ese caso, la Mochila Porta Bebé One Air es la opción perfecta. Tiene dos posiciones de altura, lo que te permite llevar al niño desde el nacimiento hasta los tres años. Con algunos ajustes sencillos podrás alternar entre llevarlo sobre el pecho dirigido hacia ti o mirando hacia delante, o a la espalda.

¿Por qué es bueno poder llevar al bebé en distintas posiciones?

Tu bebé recién nacido necesita mucho contacto físico. Lo mejor es llevarlo orientado hacia ti. Esto fortalece el vínculo entre vosotros, al tiempo que el calor de tu respiración y los latidos de tu corazón transmiten seguridad al bebé. A los 5 meses de edad, aproximadamente, cuando la musculatura del cuello se haya fortalecido, puedes empezar a llevarlo mirando hacia delante. Generalmente, a los bebés de esta edad les encanta esta posición. A partir del año, puedes llevar a tu pequeño a la espalda, ya que suele ser más cómodo debido a su mayor peso.

¿Sabías que nuestras mochilas porta bebé se han desarrollado con la colaboración de expertos?

Queremos que te sientas segura/o al llevar a tu bebé en una mochila de BABYBJÖRN. Por eso, todas nuestras mochilas se han desarrollado con la colaboración de especialistas médicos. Las mochilas son sencillas de usar y mantienen a tu bebé en una posición erguida con las vías respiratorias despejadas, ofrecen libertad de movimiento para las piernas y los brazos y un apoyo adecuado para el cuello y la cabeza.

¿Por qué elegir una mochila porta bebé de BABYBJÖRN?

Porque al desarrollar nuestras mochilas pensamos en ti y en tu pequeño. Eso significa que son seguras, cómodas y fáciles de usar y ajustar. Además, puedes lavarlas a máquina, utilizarlas durante mucho tiempo y tienen un diseño elegante, con materiales muy suaves para la piel de tu bebé.

Testada y segura

La Mochila Porta Bebé One Air está homologada según las normas de seguridad europeas y norteamericanas para mochilas porta bebé, EN 13209-2:2015 y ASTM F223.

Tejido

3D Mesh, Mesh

Color

ANTRACITA, AZUL MARINO, AZUL PIZARRA, Negro, PLATA, ROSA