LA JIRAFA SOPHIE

19,00 

Gastos de envío gratis a partir de 60€ de compra

El mordedor que alivia las molestias de los primeros dientes, estimula sus sentidos y divierte a tu bebé.

El éxito de Sophie radica en sus bondades multisensoriales. Lo que los bebés ven, oyen, huelen, prueban y sienten contribuye al desarrollo de su cerebro y está relacionado con su crecimiento.

Los bebés necesitan estimulación y en esto Sophie es una gran colaboradora ya que estimula sus 5 sentidos:

La vista: Sophie es de color blanquecino con manchas marrones que hacen contraste en su cuerpo, este contraste llama la atención del bebé y hace que Sophie sea un objeto que conoce y reconoce, un objeto que le calma y tranquiliza.

El oído: Sophie incorpora un silbato que “chilla” al presionar, este curioso ruido divierte al bebé y les ayuda a entender el principio de causa-efecto.

El olfato: Sophie huele de un modo especial, es un olor totalmente diferente al resto de los juguetes que pueda tener nuestro bebé y que le ayuda a identificarla entre el resto de sus juguetes.

El gusto: Sophie puede mordisquearse por todo su cuerpo (patas, orejas, cuernos…), es un juguete 100% ecológico, compuesto por caucho natural y pintura alimentaria, nuestro bebé está a salvo de todo riesgo.

El tacto: Sophie es suave, es agradable de acariciar, su tamaño (18 cm) es perfecto para que puedan cogerla con sus pequeñas manos y llevarla consigo a todas partes.
Se trata de un juguete sencillo y que como todo lo sencillo triunfa.

Alivio: el mejor mordedor del mundo para bebés alivia las molestias de dentición de los bebés. ¡Les encanta morderla!

caracteristicas-sophie