Kidfix I-Size

319,00 

Gastos de envío gratis a partir de 60€ de compra

Borrar

La nueva KIDFIX i-SIZE se ha diseñado y homologado según la nueva normativa i-Size, lo que la convierte en nuestra KIDFIX* más segura hasta la fecha. Todas las características de la silla se han desarrollado con un único objetivo en mente: conseguir la máxima protección. Las probadas tecnologías XP-PAD, SICT y SecureGuard, ahora en combinación con el área de asiento rediseñada para un rendimiento óptimo en caso de choque, ofrecen una protección total.

• Normativa i-Size (ECE R129) para ser utilizada en el coche a partir de los 100cm de altura y hasta los 150cm.

• KIDFIX i-SIze para obtener  esta homologación i-Size ha superado más pruebas de impactos y más contundentes que las necesarias para la homologacion. Tambien en su diseño se a colaborado con los fabricantes de automoviles, rediseñado la zona del asiento logrando reducir hasta en 50kg las cargas en el cuello.

• Incluye XP-PAD, SecureGuard y por supuesto un rediseñado sistema SICT de protección contra impactos laterales.

• Britax Römer en este modelo de silla de coche KIDFIX i-Size, ha conseguido optimizar más si cabe el área de seguridad de protección contra impactos laterales.

• Nuevos laterales optimizados con una precisa adecuación al tamaño en anchura del niño.

• También ha sido optimizado el nuevo cabezal el cual ha sido rediseñado para poder obtener una muy mejorada protección lateral y una extraordinaria comodidad.

• Tapicerías de gran calidad ya tradicional de las sillas de coche Britax Römer, pero en este caso y siguiendo las nuevas directrices de la marca en sus nuevos modelos a la hora de extraer y colocar nuevamente los tapizados para lavarlos es mucho más sencillo y fácil.

Color

BURGUNDY RED, COSMOS BLACK, MOONLIGHT BLUE, STORM GREY