Juguete para hamaca. Ojitos traviesos

45,00 

Gastos de envío gratis a partir de 60€ de compra

Borrar

Las divertidas figuras de colores alegres despertarán las ganas de jugar del bebé. Además, el juguete resulta fácil de poner y quitar para un adulto.

¡Un juguete bonito y divertido que le encantará a tu bebé! Hará que mire con curiosidad y juegue con las bolas y figuras de colores alegres. El bebé podrá hacer girar los juguetes fácilmente y esos ojos divertidos despertarán en él sonrisas y risas. Mediante el juego, el niño también aprende a conocer su cuerpo y desarrolla las capacidades motoras. El juguete resulta fácil de poner y quitar para un adulto, y sirve tanto para la Hamaca Balance Soft como para la Hamaca Bliss.

Estimula el desarrollo del bebé mediante el juego

El juego estimula el desarrollo del bebé y sus habilidades motoras. Los graciosos ojos del arco entretienen al bebé; práctico y divertido al mismo tiempo.

Es apto para todas las hamacas BABYBJÖRN

Este juguete se puede colocar en todas los modelos de hamaca BABYBJÖRN.

Fácil de poner y quitar

El arco de juegos es fácil de colocar y quitar para un adulto. A la hora de la siesta es fácil quitarlo para que el bebé descanse sin distracciones.

Diseño divertido para bebés curiosos

Las figuras y bolitas coloridas de este juguete llaman la atención del bebé. Podrá hacer girar los ojos mirones y agarrar las hojas de las flores.

Color

OJITOS TRAVIESOS, OJITOS TRAVIESOS COLOR PASTEL