Humidificador Breathe
99,99 €El humidificador Breathe garantiza que la habitación de tu bebé siempre tenga la humedad perfecta para que tenga un sueño reparador. Puedes encenderlo desde cualquier lugar, a través de la aplicación Maxi-Cosi Connected Home, para preparar la habitación del bebé antes de acostarte.
Una variedad de sensores inteligentes permiten que el humidificador Breathe funcione completamente en modo automático o, si lo prefieres, puede ajustar la humedad, los niveles de vapor y los temporizadores sobre la marcha. El humidificador Breathe también se puede usar como un difusor de aceite esencial para una siesta perfumada y relajante.
24 horas sin parar
Con una generosa capacidad de depósito de 3,8 litros, el humidificador Breathe puede funcionar de forma ininterrumpida durante 24 horas y, cuando los niveles de agua sean bajos, recibirás una alerta en tu teléfono a través de la aplicación Connected Home.
Puericultura Conectada
Uno de los cuatro productos para habitaciones de bebé inteligentes controlados por una sola aplicación. Diseñado para consolar, calmar y proteger a tu bebé con funciones y rutinas personalizadas.
Difusor de aceites esenciales
El humidificador Breathe también se puede utilizar como difusor de aceites esenciales para que tu bebé pueda beneficiarse de los efectos positivos de los aceites esenciales y disfrutar de una siesta perfumada y relajante.
Diseño minimalista moderno
El elegante humidificador Breathe está diseñado para complementar los interiores de las casas modernas con sus líneas minimalistas y elegantes y colores suaves y naturales.