Girafa Sophie + anillo dentición

24,90 

Gastos de envío gratis a partir de 60€ de compra

Caja de Regalo La Jirafa Sophie concurso foto que incluye además un anillo de dentición ¡de regalo!

La Jirafa Sophie es el mejor juguete para bebés, que va a despertar todos sus sentidos y les ayuda a aliviar los dolores durante la dentición.

Está confeccionada con caucho Natural orgánico 100% Hevea. 100% natural, hipoalergénico, libre de tóxicos y Bisfenol A. Este caucho con el que se fabrica procede de plantaciones naturales en Malasia.

Está pintada a mano con una mezcla del caucho natural usado para su fabricación y pigmentos naturales, lo que supone que la pintura es comestible, no hay ningún problema en que el bebé la chupe o la muerda. 100% seguro. Además al ser pintada una a una a mano cada Jirafa Sophie es única y diferente.

Jirafa Sofia ayuda al desarrollo del bebé estimulando sus 5 sentidos:

* La vista: Con fondo blanco sus manchas marrones contrastan en el cuerpo y llaman la atención del bebé. Lo reconoce como un objeto que lo calme y alivia y se convertirá en su mejor amigo.

* Oido: La jirafa Sophie incorpora un silbato, que estimula en el bebé la causa/efecto. Si aprieta suena.

* Gusto: Sophie la Jirafa puede mordisquearse por todo su cuerpo. Al estar pintado con pintura alimentaria el bebé está totalmente seguro en todo momento. Y como tiene las patas largas permite que el bebé la muerda también con las muelas traseras aliviando la dentición.

* Tacto: La Jirafa Sophie tiene un tacto muy suave, es muy agradable de acariciar. Y su tamaño es ideal para que el bebé la coja con facilidad y juegue con ella (18 cm)

* Olfato: Sophie huele realmente bien. Es un olor muy especial totalmente diferente de cualquier otro juguete que pueda tener, así que se va a convertir en su favorito. Cuidado con las imitaciones porque esas huelen mal, a plástico y se debe a que no están hechas con estos materiales de caucho natural, sino de plástico que puede ser tóxico.

Está fabricada en Francia, nada de materiales ni fabricación China y por consiguiente nada de producto tóxico para el bebé.

El bebé se pasará horas dándole vueltas y mordisqueándola por todo el cuerpo.

La forma de la boca de la Jirafa Sophie imita al pezón materno, por eso les encanta!

No aceptes imitaciones! Cada Jirafa Sophie viene en una caja de cartón biodegradable con un certificado de autenticidad. Además cada jirafa viene identificada con un número en una de sus patas que se trata del lote, lo que permite su trazabilidad.

Cumple con todo los certificados de seguridad de la Unión Europea.

NO ESTERILIZAR! Para limpiar la Jirafa Sophie basta con limpiarla con un paño húmedo, agua y jabón.

Es muy importante que no entre agua dentro de la jirafa (no es un juguete de baño). Evitar sumergirla en agua y esterilizarla.

Medidas:  18 x 10 cm

Caja de regalo Concurso Fotográfico La Jirafa Sophie con un anillo de dentición ¡de regalo!

Por la compra de este pack Sophie la Girafe financia 3 vacunas en Médicos Sin Fronteras