Funda 3D jersey para Hamaca BabyBjörn

62,90 

Gastos de envío gratis a partir de 60€ de compra

Borrar

Los asientos de tela son aptos para todas nuestras hamacas. Una opción perfecta para renovar tu hamaca o cuando el otro asiento está sucio.

¡Dale un nuevo aspecto a tu hamaca! Con un asiento de tela adicional puedes renovar fácilmente tu hamaca nueva o de segunda mano con diferentes colores y materiales. También resulta práctico en un ajetreado día entre semana cuando no has tenido tiempo de hacer la colada. El asiento de tela está disponible en materiales 3D Jersey suave y flexible, un moderno diseño de algodón acolchado, pero también en un ventilado y fresco mesh. Puedes intercambiar el asiento de tela de tu hamaca de forma fácil y rápida, y se puede lavar a máquina. La tela tiene el certificado OEKO-TEX, lo cual significa que no contiene productos químicos peligrosos, y es totalmente inofensiva al contacto con la boca del bebé. El asiento de tela sirve tanto para la Hamaca Bliss de BABYBJÖRN (armazón gris) como para la Hamaca Balance Soft de BABYBJÖRN (armazón negro).

Varía el aspecto

Renueva el aspecto tu hamaca nueva o de segunda mano con asiento de tela adicional en un nuevo color o material. Elige entre diferentes colores, en 3D Jersey, en blando algodón o aireado mesh.

Práctico en el día a día

Puedes cambiar el asiento de tela de tu hamaca de forma fácil y rápida. Con el asiento de tela adicional, tu hijo puede usar la hamaca como de costumbre mientras lavas el otro asiento.

Color

AZUL GRISÁCEO, GRIS CARBÓN, GRIS CLARO