Elevador de auto Up
34,90 €Con el Up, que a la edad de aprox. 7-12 años es ideal para su querido, su descendencia disfruta de la mejor perspectiva de las excursiones. Para este propósito, el práctico asiento elevador se monta simplemente con el cinturón de 3 puntos del coche y ofrece al niño un agarre seguro. Los valiosos reposabrazos y el asiento ergonómico garantizan una experiencia de conducción bien diseñada. La guía del cinturón del Up también contribuye a acompañar siempre a su tesoro de forma correcta y segura sobre la marcha con la ayuda de un curso óptimo del cinturón. La funda del asiento es fácil de quitar para los padres y se puede lavar a 30 °C.
Comodidad: El asiento elevador ofrece a su hijo un asiento cómodo que se adapta de manera óptima a su cuerpo. Los reposabrazos ofrecen comodidad a los más pequeños y al mismo tiempo aseguran que el cinturón de 3 puntos del vehículo corre correctamente por encima de la pelvis y no se deslice. De esta manera, incluso los viajes en coche más largos se pueden dominar cómodamente y sin dolor de espalda.
Lavable: La cubierta del Up es fácilmente extraíble y lavable. Por lo tanto, las manchas y las impurezas se pueden eliminar rápida y fácilmente sin tener que reemplazar el asiento elevador. Por lo tanto, se garantiza una sensación de asiento limpio e higiénico para su hijo en todo momento.
Práctico: Nuestro asiento elevador es compacto y no ocupa mucho espacio en el coche. Esto es especialmente ventajoso si tiene varios asientos para niños en el coche o necesita espacio adicional para otros pasajeros o equipaje.