Elevador de auto Junior Gurtfix
64,90 €Descubre la seguridad y comodidad con nuestra silla de auto i-Size R129/03. Diseñada para niños de 126 cm a 150 cm de altura, esta silla garantiza protección en el sentido de la marcha. Con fijación ISOFIX y dimensiones compactas de 44,5cm x 41cm x 22,5cm, es la elección ideal para viajes seguros y cómodos. ¡Cumplimos con los estándares más exigentes para brindarte tranquilidad en cada trayecto!
INSTALACIÓN SENCILLA: Nuestro elevador para coche garantiza la seguridad de tu hijo con su sistema IsoFix, un anclaje de fácil instalación que fija el sistema de retención infantil al chasis del vehículo de manera rápida, proporcionando estabilidad y reduciendo el riesgo de latigazo cervical en caso de impacto frontal.
MÁXIMA COMODIDAD: El cuidado diseño y los materiales acolchados brindan una comodidad absoluta al bebé, reduciendo el impacto de los movimientos y ofreciendo una sensación constante de descanso. Los reposabrazos proporcionan mayor comodidad y ayudan a mantener el cinturón en su lugar en este elevador para coche.
VERSATILIDAD DE USO: Diseñado para niños con una altura de 125 a 150 cm y un peso máximo de 22-36 kg, nuestro elevador para coche Lionfix Basic es una elección duradera gracias a su adaptabilidad y formato. Brinda comodidad y protección en todos los viajes familiares a lo largo de los años.
PORTABOTELLAS INCLUIDO: Este asiento elevador infantil cuenta con un práctico portabotellas extraíble, ofreciendo acceso libre a la botella del niño sin interrumpir al conductor y fomentando su independencia.
DISEÑO MODERNO Y COMPACTO: Con dimensiones de 42 x 82 x 40 cm, nuestro asiento elevador Lionfix Basic es eficaz y adaptable para una variedad de vehículos con sistema de anclaje IsoFix. Perfecto para viajes cortos o largos, en coches pequeños o más grandes.
FÁCIL LIMPIEZA: El material textil del Lionfix Basic, fabricado en poliéster desenfundable y lavable, se puede extraer por completo para una limpieza fácil después de un uso prolongado.