Colchón de Muelles Bertha

75,65 

Gastos de envío gratis a partir de 60€ de compra

El muelle Bonnell deja pasar el aire, haciendo el modelo Bertha un colchón muy transpirable. 140×70

  • Air Fresh 3D: Permite que el aire atraviese el tejido proporcionando una agradable sensación de frescor.
  • Thermo Fiber: La fibra se utiliza para acolchar los tejidos. Aumenta la adaptabilidad y ayuda a que sea más confortable.
  • Aquapur: Es la avanzada espuma de poliuretano de alta resiliencia (HR) desarrollada por Gomarco de la mano de los mejores proveedores europeos. Estas espumaciones técnicas de alta recuperación garantizan una firmeza y durabilidad óptimas. Las espumas Aquapur® se adaptan al cuerpo y reparten de manera equilibrada la presión que ejerce nuestro cuerpo en el colchón proporcionando un mejor descanso.
  • Cocofiber: La principal ventaja que aporta la fibra de coco al colchón de tu bebé es la transpirabilidad. La fibra de coco es 100% transpirable y resistente, su estructura genera huecos que ayudan a airear el interior, de esta manera se consigue reducir la acumulación de CO2. No retiene humedad por lo tanto es un antiácaros natural.
  • Bonell Spring: El muelle clásico, tiene forma de cono doble, estos dos muelles individuales de alambre endurecido están unidos entre sí por un hilo de acero. Este tipo de muelles conceden al colchón una gran durabilidad y transpirabilidad.
  • Reinforced Frame: Marco de seguridad mantiene al bebé en el centro del colchón y evita que el bebé pueda quedarse atrapado entre los laterales de la cuna y el colchón.
  • Polar Soft: El tejido Polar Soft es perfecto para el invierno. Dependiendo del tiempo en el que lo uses al ser de una etapa, puedes cambiar entre cara verano o de invierno.