Cochecito Dúo Best Friend Pro

429,00 

Gastos de envío gratis a partir de 60€ de compra

Borrar

El nuevo cochecito duo Best Friend es la combinación perfecta entre elegancia y conveniencia, que lo hacen único. Incluye Silla de paseo Best Friend Pro + Capazo Best Friend Light.

SILLA BEST FRIEND PRO

La silla de paseo Best Friend Pro de Chicco está homologada desde el nacimiento, el respaldo es completamente reclinable y el asiento se puede colocar mirando hacia los padres o hacia la calle con un solo gesto. Además, los detalles de su estructura junto con los acabados premium hacen de la silla de paseo una increíble fuente de comodidad y estilo para padres y sus bebés.

  • HOMOLOGADA DESDE NACIMIENTO. El respaldo totalmente reclinable con una mano hace que la silla Best Friend Pro sea apta desde los primeros días. Además, para garantizar la posición más ergonómica tanto para padres como para bebés, la silla tiene manillar y reposapiernas ajustables.
  • ACOGEDORA, EN CUALQUIER SITUACIÓN. La silla Best Friend Pro tiene capota extraible con un segmento oculto con cremallera y una ventana de malla de red. Es ideal para cualquier condición climática gracias a su tratamiento resistente al agua, además de ser práctica y fácil de conducir, gracias a sus ruedas nuevas, todas equipadas con amortiguadores y sistema de rodamiento en las traseras.
  • ACABADOS DE ALTA GAMA. Lo que hace que la silla sea tan encantadora es, sin duda, el color metálico del chasis y los acabados premium. Además, los detalles en ecopiel y los tejidos otorgan a Best Friend Pro un look elegante e único.

CAPAZO BEST FRIEND PRO

El nuevo capazo Best Friend Light es un capazo semi-rígido y compacto, ideal para los padres que están buscando una solución inteligente y práctica para los primeros meses de sus bebés. Ligero y extremadamente funcional, sin renunciar a la comodidad. Este capazo es la combinación perfecta entre ligereza, comodidad y estilo.

  • CÓMO Y LIGERO. El nuevo capazo Best Friend Light es extremadamente funcional para padres que consideran fundamental la ligereza y compactibilidad. De hecho, gracias a su ligereza (pesa solo 3,8 kg) es fácil de transportar. Además incluye un suave y confortable colchón para garantizar la máxima comodidad del bebé.
  • PREPARADO PARA EL EXTERIOR. La capota es resistente al agua y lleva protección UV50+, perfecta para cualquier condición climática.
  • INTELIGENTE Y ELEGANTE. Facilidad de uso e inteligencia pueden convivir con estilo . El Capazo Best Friend Light es ejemplo  de ello: sus tejidos, acabados, todo ha sido elegido cuidadosamente respetando calidad, elegancia y estilo.

 

ACCESORIOS INCLUIDOS

Impermeable integral para la silla de paseo

Reductor silla coche

Cubrepiernas 2en1 (silla de paseo y capazo)

Cestillo

Color

DESERT TAUPÉ, DRAGON FLY, ORCHID, PIRATE BLACK, SILVERLEAF