Bolso Mammoth para Bee

129,95  99,50 

Gastos de envío gratis a partir de 60€ de compra

El Bolso Bugaboo Mammoth es un increíble y grande Bolso que se aposenta en la base de tu Coche y puede cargar hasta 12 Kg. / 30 litros de material adicional, además del almacenamiento que aporta la Cestilla de Compras.

La colocación del Bolso en la parte inferior del Coche implica estabilidad y hace que tu equipaje no te moleste ni a ti ni a tu pequeño. No más Bolsos gigantes colgando de tu Manillar y golpeando en tus piernas mientras caminas.

Su look elegante complementa perfectamente tu Coche, mientras que su práctico diseño, que se sostiene en pie, hace que sea muy sencillo usarlo a diario. El ingenioso Sistema ‘listo para llevar’ significa que puedes cogerlo y llevarlo fácilmente para colocarlo en una mesa o mostrador y, luego, acoplarlo de nuevo a tu Coche. Es como un maletero desmontable que hace que la vida en movimiento con un niño sea mucho más manejable.

Almacénalo todo: lleva hasta 12 Kg. de equipaje de más sin sobrecargar tu Coche y 30 litros sin poner en riesgo la estabilidad del Coche.

Gran compartimento principal para cargar con todo aquello que necesites llevar.

La Barra de Apoyo garantiza un transporte seguro en el Coche.

Fácil y práctico: se coloca cuidadosamente y sin molestar en la base de tu Coche.

Práctico: el Bolso cae y se mantiene de forma natural en su posición en el Coche. Fijación segura y antirrobo con las Correas Laterales. Bolsillo de Almacenamiento en el interior para un almacenaje seguro y un bolsillo frontal para un fácil acceso.

Uso fácil: cambiar las posiciones de la Silla sigue siendo fácil. Fácil acceso a tu Bolso en el Coche ya que cuenta con un forro rígido y botones magnéticos que mantienen la apertura accesible. Forro de fácil limpieza y Tejidos aislantes.

Sistema inteligente ‘listo para llevar’. Cógelo y llévalo, cárgalo y descárgalo, luego acóplalo a tu Coche.

Inteligente: fácil de cargar y descargar en el lugar que más te convenga, gracias a la funcionalidad de los Bolsos que se sostienen en pie y cuentan con un fondo duro, forro rígido y botones magnéticos. No tendrás que agacharte más para cargar o descargar tu equipaje. Posicionamiento fácil del Bolso cargado en el Coche con el soporte inferior.

Estilo: ¡siempre elegante! Los colores, materiales, formas y detalles de los Bolsos van a juego con el Coche creando una imagen general integrada, relajada y coherente.

A diferencia de una Red de Malla abierta, el bolso cerrado crea una perspectiva limpia y elegante del Coche. El Bolso independiente tiene un estilo contemporáneo, perfecto para un uso autónomo en el día a día sin el Coche.

Amplia su ciclo de vida incluso después de que tu hijo haya dejado el Coche.

Las correas de sujeción aseguran firmemente el Bolso a tu Coche.

El Bolsillo Frontal aporta un fácil acceso a tus artículos imprescindibles.

El Adaptador de soporte guía el Bolso a su posición para una carga rápida y fácil.

Tejido Exterior aislante.

Bolsillo interior para un almacenamiento seguro.

Forro de fácil limpieza.

Llavero.

Botones magnéticos que ofrecen un fácil acceso y mantienen las Asas de Transporte a sitio.

Compartimento principal con capacidad de almacenamiento de 30 litros / 12 Kg.

El Bolso Bugaboo Mammoth es compatible con la posición de silla de los siguientes Coches: Bugaboo Fox, Bugaboo Cameleon 3, Bugaboo Buffalo, Patinete Acoplado Confort Bugaboo.

(* Este producto es apto para modelos posteriores a junio de 2014. La fecha de fabricación se puede encontrar en el Chasis).

Para usar el Bolso Bugaboo Mammoth en el Bugaboo Cameleon3 y en el Bugaboo Buffalo, se necesita el Adaptador del Patinete Acoplado Confort Bugaboo. Este producto puede comprarse por separado.

El Bolso Bugaboo Mammoth se ha diseñado para usarse solo con la Silla del Coche. Cuando hagas el cambio del Capazo a la Silla, puedes acoplar fácilmente el bolso Mammoth a tu Coche.