Biberón fisiológico 240 ml
El biberón fisiológico está diseñado para asegurar el desarrollo adecuado de la boca del bebé, proporcionando comodidad y facilitando la alimentación. Con una tetina plana y simétrica, imita la forma natural del pecho materno, siendo recomendado por odontopediatras.
Características principales:
- Tetina plana y simétrica: Este diseño, preferido por los dentistas pediátricos, deja más espacio para la lengua dentro de la boca del bebé, lo que permite una succión natural y cómoda.
- Cuello de tetina más largo: Conecta de manera efectiva el paladar superior e inferior, siguiendo recomendaciones científicas.
- Cuello centrado de la tetina: Facilita la alimentación para bebés que ya son capaces de sujetar el biberón por sí mismos.
- Válvula anticólicos: Equilibra la presión dentro del biberón, reduciendo las molestias y evitando que el bebé trague aire.
- Cuerpo ligeramente curvado de la tetina: Asegura una correcta posición de la boca, los músculos de la lengua y la mandíbula. La forma se adapta al crecimiento del bebé: los recién nacidos tocan el centro de la base de la tetina, mientras que los bebés más grandes pueden abarcar más superficie con sus bocas.
- Textura especial en silicona ultra suave: Imita la textura del pecho materno, proporcionando calor, flexibilidad y máximo ajuste al paladar superior del bebé.