Base FamilyFix 360º

239,00 

Gastos de envío gratis a partir de 60€ de compra

Este nuevo sistema de asiento de automóvil giratorio, que consta de una base giratoria FamilyFix 360 y los asientos de automóvil Pebble 360 ​​y Pearl 360 que lo acompañan, ¡para transportar a su bebé desde el nacimiento hasta los 4 años!

La base Maxi-Cosi FamilyFix 360 está fabricada de tal manera que puede conectar rápida y fácilmente el Maxi-Cosi Pebble 360, Maxi-Cosi Pearl 360 y nuestro Maxi-Cosi Coral 360 a ella. Y puede hacerlo todo sin agacharse ni forzar la espalda.

INSTALACIÓN

Nuestra base FamilyFix 360 cuenta con conectores ISOFIX y una pata de soporte para la forma más segura, fácil y rápida de instalar sus asientos de automóvil. Siga los pasos de nuestra guía de usuario para aplicar todo correctamente.

Después de la instalación, puede dejar el Maxi-Cosi FamilyFix 360 en el automóvil y simplemente hacer clic en los asientos de automóvil Maxi-Cosi en su lugar con Click & Go. Gracias al asa de rotación de 360 ​​° de la base, un asiento de seguridad de 360 ​​° se puede girar de manera suave y sencilla con una mano, perfecto para padres ocupados que tienen las manos ocupadas. La tecnología FlexiSpin permite que la base gire en cualquier posición reclinada.

LA SEGURIDAD

Los indicadores visuales en la base y la retroalimentación de audio le permiten saber si el asiento para el automóvil está instalado correctamente y el control de rotación TravelSafe le brinda la tranquilidad de saber que su hijo viaja hacia atrás hasta aprox.

El Maxi-Cosi FamilyFix 360 cumple con el estándar i-Size, ya que es posible viajar mirando hacia atrás durante aproximadamente 4 años, para una protección adicional de la cabeza y el cuello.

Nuestro nuevo sistema de asiento giratorio para el automóvil está diseñado para un uso prolongado. ¡Puedes transportar a tu bebé de forma segura desde el nacimiento hasta los 4 años! Los asientos de seguridad de 360 ​​° compatibles son tan fáciles de girar que incluso puede hacerlo con una mano.