BANDEJA BUGABOO

45,00  40,50 

Gastos de envío gratis a partir de 60€ de compra

Borrar

Sostiene comidas, bebidas o juguetes para que el niño los disfrute durante la marcha. Portavasos y bandeja negra con cubierta blanca. Mantiene a mano, alimentos y juguetes para que el niño pueda disfrutarlos en movimiento. Portavasos y bandeja negra con cubierta blanca.

Mantiene a mano, alimentos y juguetes para que el niño pueda disfrutarlos en movimiento. Portavasos y bandeja negra con cubierta blanca. Compatibilidad de producto.La bandeja Bugaboo es compatible con Bugaboo Donkey,Bugaboo Cameleon y Bugaboo Frog.

Sea cual sea el camino a recorrer, la bandeja Bugaboo facilita la vida a los padres. Almacenamiento, transporte, servicio y limpieza de los tentempiés de sus hijos será muy fácil. La tapa deslizante giratoria permite al niño acceder a su comida, mientras que el portavasos mantiene estable su bebida. Ambas piezas aseguran una posición vertical segura, incluso cuando la silla está reclinada para echar una siestecita después de comer.

  • la bandeja bugaboo gira para que el niño acceda o salga del cochecito con facilidad
  • la bandeja y su tapa deslizante se retiran y colocan con un simple clic para facilitar almacenamiento, transporte y limpieza
  • compatible con los cochecitos bugaboo: Bugaboo Donkey y Bugaboo Cameleon

Características

CARACTERISTICAS DEL PRODUCTO

  • La bandeja resulta fácil de limpiar (se puede limpiar en el lavavajillas)
  • El portavasos se puede limpiar fácilmente con un paño húmedo
  • Color

    UNICO