ABRIGO DE EMBARAZO Y PORTEO WALLABY 2.0

170,00 

Gastos de envío gratis a partir de 60€ de compra

Borrar

El abrigo Wallaby 2.0 crece contigo. El abrigo de porteo Wallaby crece contigo y se adapta a ti en cada momento, desde el embarazo hasta los primeros años de vida de tu bebé. Wallaby es totalmente versátil, mucho más que un abrigo de porteo o embarazo. Con un corte moderno y funcional, podrás utilizarlo también como abrigo normal durante mucho tiempo. Marca: Wombat & Co LONDON.

&gt, EMBARAZO

Wallaby es un abrigo de porteo que se adapta a tu figura por lo que podrás utilizarlo tanto durante el embarazo como después. Para ello, tiene una pieza central desmontable que utilizarás cuando tu embarazo esté avanzado y para portear a tu bebé, tanto para portear delante como a la espalda.

Gracias a su cintura ajustable, el abrigo de porteo Wallaby, se adapta a tu contorno, por lo que tendrás un abrigo femenino.

 &gt,PORTEO

La pieza central desmontable puede colocarse delante o detrás, para permitirte llevara a tu bebé en cualquiera de las dos posiciones. Además, tu bebé también crece, por lo que podrás ir ajustando el tamaño de la pieza con las gomas que tiene en la parte superior e inferior.

Wallaby es compatible con todos los portabebés ergonómicos.

El abrigo de porteo Wallaby tiene un cuello desmontable realizado en el mismo material del interior del abrigo que protege tu cuello, sin molestar al bebé cuando lo porteas, por lo que no necesitarás combinarlo con una bufanda como complemento.

También podrás colocar el cuello hacia el interior para protegerte del frío cuando portees a tu bebé a la espalda.

&gt, VERSÁTIL

Las distintas piezas de tu abrigo que se ponen y quitan con mucha facilidad para que tu abrigo de porteo se adapte a cada momento y estilo que quieras darle. Wallaby cuenta con una capucha desmontable para adaptarse al estilo que más te guste.

  • Como abrigo normal. Cuenta con un elástico ajustable en la cintura que hace que sea muy femenino.
  • Como abrigo durante el embarazo. Gracias a su pieza insertable, podrás cerrarte el abrigo hasta el final del embarazo. Sus gomas ajustables evitarán que entre frío por la parte de abajo del abrigo.
  • Como abrigo para portear delante. El insertable es compatible con cualquier portabebés ergonómico del mercado. Tu bebé quedará bien tapado, sin que le entre frío, y tu podrás destaparle en el momento que lo creas necesario con solo abrir la cremallera.
  • Como abrigo para portear detrás. Igual que en el caso anterior, podrás poner el insertable a la espalda gracias a su sistema de cremalleras.

Características

Guía de tallas:

COMPOSICIÓN:

Pelo interior: 100 % polyester

Exterior: 100% polyester

 

 

Marca: Wombat &amp, Co LONDON.

Color

NEGRO/ GRIS OSCURO, VERDE

Talla

L, M, S, XL, XS