Nido ergonómico Cocoonababy

169,95 

Gastos de envío gratis a partir de 60€ de compra

Borrar
Añadir a una lista ionicons-v5-f

El Cocoonababy es un Cocoon Ergonómico para cualquier momento de sueño del bebé.

Permite al bebé, volver a la posición semi-fetal que conoció en el vientre materno que le proporcionan un entorno tranquilizador y calmante.

REF: N/A

Ayuda a mejorar la calidad y duración del sueño, gracias a la posición semi-fetal, ligeramente acurrucado y contenida, como en el vientre materno.

Limita algunos trastornos de adaptación del niño, como los problemas de reflujos gracias a una posición de la espalda, ligeramente alzada a 20º y una flexión de las caderas.

Favorece el desarrollo armonioso gracias a la posición acurrucada del niño dejando libres los movimientos de cabeza y la parte superior del cuerpo. Las manos cercas de la cara.

Posición de las piernas dobladas, rodillas más altas que las nalgas.

Limita, también los despertares sobresaltados (reflejo de Moro). Limita los riesgos de plagiocefalia (cabeza plana).

Limita algunos trastornos de adaptación del niño, como los problemas de reflujos gracias a una posición de la espalda, ligeramente alzada a 20º y una flexión de las caderas.

Se puede utilizar desde el nacimiento (Peso a partir de 2,8 Kg. hasta que el niño empieza a querer girarse o tomar una posición distinta (alrededor de los 3 – 4 meses).

Se utiliza y coloca en una Cuna cuyo Somier este en posición baja y la profundidad con Colchón incluido sea superior a 50 cm., en el suelo sobre una alfombra o como Colchón supletorio fuera de casa. No utilizar ni en un Moisés, ni Cuna, ni en Capazos de Sillas de Paseo.

Favorece el desarrollo armonioso gracias a la posición acurrucada del niño dejando libres los movimientos de cabeza y la parte superior del cuerpo.

Las manos cercas de la cara. Posición de las piernas dobladas, rodillas más altas que las nalgas.

Color

Blanco, Zorros, Dream Cloud