Silla gemelar City Tour 2

599,00 

Gastos de envío gratis a partir de 60€ de compra

Borrar
Añadir a una lista ionicons-v5-f

¡El cochecito gemelar City Tour 2 Double hace que moverse por la ciudad con dos niños sea más fácil que nunca! Completamente versátil, puede utilizarse desde el nacimiento colocando fácilmente un capazo plegable (no incluido) o una silla de auto, además el asiento se reclina hasta una posición casi plana.

REF: N/A

Plegado compacto para el doble de aventuras.

El diseño ligero e inteligente de este cochecito gemelar, permite pasar sin dificultad por puertas standard. Pliégalo rápido y con una sola mano, además cabe perfectamente en el maletero del coche y en otros espacios reducidos. Moverse por la ciudad con dos bebés nunca ha sido tan fácil. Puede utilizarse desde el nacimiento colocando fácilmente dos capazos plegables o una silla de auto. El asiento se reclina hasta una posición casi plana, que en conjunto con el reposapiés ajustable, permite encontrar la posición más cómoda para los niños en cada momento.

Otras características Premium como el nuevo tejido y el toldo con protección solar UPF50+ hacen que este cochecito gemelar sea el mejor aliado para tu día a día.

Familias que necesitan moverse por la ciudad con dos bebés y que buscan la comodidad de un cochecito plegable a una mano sin renunciar al diseño.

Los padres que necesitan una cochecito que se pueda combinar fácilmente con una silla de auto para crear un sistema de viaje.

El nuevo City Tour 2 Double es el aliado perfecto para llegar con facilidad a todos los compromisos del día.

Color

Azul, Gris, Negro